Back

#workerssegurisur. Nani Capote

Nuestro equipo de trabajo es fundamental en Segurisur, es por eso que cada mes charlamos con uno de nuestros empleados para que nuestros clientes sepan quién hay detrás de nuestra marca. Hoy es el turno de nuestra querida «Nani»

1. ¿Podrías hacernos una breve presentación?

– Hola , me llamo Encarni , aunque todos en Segurisur me conocen como Nani. Llevo en esta empresa desde el año 1989 (casi desde sus comienzos ), empecé mi trabajo como operadora en central de alarmas , y durante años he ido adquiriendo conocimientos varios que he podido desarrollar en el ámbito laboral, he realizado muchas funciones , desde secretaria, dpto. comercial, personal, seguridad , cobros, administración y central de alarmas , y ahora estoy en el departamento de S.A.T (servicio de atención técnica).

2. ¿Cómo conociste Segurisur?

– Lo conocí por un familiar ( mi madre ) que era antigua compañera de nuestro director, trabajaron juntos durante años y el me vió algo en mí que le llevó a darme la oportunidad de trabajar aquí. (Fuí un fichaje en toda regla jeje).

3. ¿Cuándo te incorporaste a Segurisur? ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de la empresa?

-Me incorporé en el año 1989, si no me van mal las cuentas … 33 años hago este año en el mundo de la seguridad.

4. ¿Cómo ha sido tu evolución en Segurisur?

– Enormemente satisfactoria, durante años he ido evolucionando como persona y como trabajadora dentro de la misma empresa, se me ha dado la oportunidad de aprender y hacer infinitos cursos para ir adquiriendo cada vez más experiencias dentro del puesto en el cual desempeñaba mi trabajo, eso me ha permitido ser mas polivalente. Segurisur nos facilitaba cursos para adquirir toda la formación posible para realizar bien nuestro trabajo.

5. ¿Te gustaría adquirir un mayor grado de responsabilidad en Segurisur?

– Pues , en realidad , me encuentro bien en el en puesto en el que estoy, he estado en varios departamentos, y aunque siempre es bueno seguir aprendiendo , tendría que valorar mucho un grado más de responsabilidad , porque el que hago ahora me gusta. Me siento totalmente realizada, aun así estoy capacitada.

6. ¿Qué valoras más en Segurisur?

– Para mí personalmente, el trato que siempre que he recibido de la empresa, y el poder haber desempeñado tantos conocimientos dentro de ella ,también valoro ahora trabajar con el gran equipo que hay en nuestra Central, ya que durante muchos años estuve trabajando en otra delegación en la que había menos personal.

7.¿Cómo ha sido la evolucionado Segurisur en los últimos años?

– Pues hasta hace 4 años aprox, trabajaba en otra delegación , solo llevo aquí 4 años , digamos que soy de las últimas en llegar (pero no la menos importante 🙂 ). Día a día nos seguimos formando sobre todo en mi departamento SAT, pues siempre hay novedades en todo el tema de seguridad lo que me hace seguir aprendiendo .

8. Cuéntanos lo mejor y lo peor de tu puesto de trabajo en tu día a día.

– Lo mejor , son los momentos en el que ayudas al cliente que a veces se siente muy agobiado , cuando les salta su alarma y el ruido , y se ponen muy nerviosos a veces porque se asustan , y darles esa tranquilidad cuando te llaman , o solucionarle algún problema que a veces son pocas cosas que no se dan cuenta , y se lo solucionas , es lo bueno .
Y lo malo , sería todo lo contrario jaja, pero de momento no suele pasar , porque siempre damos la solución al cliente.

9. En todo este tiempo seguro que tienes muy buenas anécdotas, cuéntanos una!

– Jajajaj, madree mía ¡¡ pues sí que habido muchas , sobre todo a nivel personal con los clientes, pero recuerdo una vez, una Sra. llegó a mi oficina, se sentó y empezó a contarme sus problemas, y hablar y hablar y claro no la quería interrumpir porque estaba algo agobiada , y cuando paró de hablar y le dije que éramos una empresa de Seguridad, ella me dijo ¡¡ ahhh pero no es una empresa de Seguros ¿? …

10 .¿Qué opinión crees que tienen los clientes de Segurisur?

– En general , yo creo que bastante bien , siempre que voy a cualquier sitio y comento que trabajo en Segurisur , siempre me hablan muy bien . Se nota que la empresa está en crecimiento, veo muchas placas disuasorias de Segurisur cuando me muevo por la provincia. Ambas cosas sonbuena señal!

11. ¿Recomendarías trabajar en Segurisur?

– Por supuesto que si, mis 33 años en la empresa avalan mi respuesta.

Segurisur
Segurisur