Back

#WORKERSSEGURISUR: Belén Garín (administrativa)

Segurisur es una empresa con varias delegaciones por toda la Costa del Sol. Para nuestra sección #workerssegurisur hemos viajado hasta la delegación de Torre del Mar, concretamente para saber mas sobre Belén Garín, una pieza fundamental de nuestro equipo Torreño.

1 ¿Podrías hacernos una breve presentación? 

Mi nombre es Belén, trabajo en el departamento de administración en la zona de Torre del mar. En la actualidad vivo en Veléz-Málaga aunque mi pueblo es Iznate. Me gusta el deporte y la lectura. No hay nada como un buen libro.

2 ¿Cómo conociste Segurisur?

Hace mucho tiempo yo trabajaba en una empresa del sector llamada Rojiper, posteriormente esta empresa pasó a ser propiedad de Segurisur por lo que me incorporé a su equipo de trabajo.

3 ¿Cuándo te incorporaste a Segurisur? ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de la empresa?

Me incorpore a segurisur en el año 2007. Hace unos 14 años debido a esta unión empresarial comencé mi aventura en Segurisur, en la que sigo embarcada a dia de hoy, el trabajo me mantiene activa.

4 ¿Cómo ha sido tu evolución en Segurisur?

Bastante buena, la verdad. A lo largo de estos años he aprendido mucho, he tenido la suerte de trabajar con buenos profesionales. Mis conocimientos sobre seguridad han ido aumentando con el paso de los años, lo cual me ha permitido ser mas polivalente en mi puesto de trabajo.

5 ¿Cómo ha sido la evolucionado Segurisur en los últimos años?

Pienso que ha ido evolucionando adaptándose a las necesidades y demanda que hay en la actualidad, sin dejar de lado la profesionalidad y cuidando lo más importante, la seguridad de las personas que confían en nosotros. En cuanto a sistemas de seguridad cuenta con la última tecnología. En general ha sabido renovarse, un ejemplo claro es que cuenta con su propia central receptora de alarmas.

6 ¿Te gustaría adquirir un mayor grado de responsabilidad en Segurisur?

Por supuesto, siempre hay que aspirar a  mas, estoy preparada para afrontar nuevos retos en una empresa en expansión como es Segurisur.

7 ¿Qué valoras más en Segurisur?

El trato con los compañeros, somos como una familia, nos ayudamos unos a otros, hasta los pequeños roces se echan de menos cuando algún compañero se ha marchado a otra delegación.

8 Cuéntanos  algo sobre tu puesto de trabajo en el día a día.

Cuando atiendes a un cliente y le solucionas cualquier problema, le transmites la sensación  de que está en buenas manos. Ayudar a los demás es una sesación  es muy gratificante

9 En todo este tiempo seguro que tienes muy buenas anécdotas, cuéntanos una!

Recuerdo hace algunos años que un compañero (al que no conocía físicamente, solo de hablar por teléfono con él, ya que está en otra delegación)  entra por la puerta y dice: ¡buenas tardes quería un sistema de alarma! Cogí mi bolígrafo y empecé ha hacerle preguntas para asesorarle, esta persona no paraba de reírse. Pasado un buen tiempo, me dice:  Soy Pablo ¿no me conoces? No pudimos parar de reir, un saludo Pablo si estás leyendo estas líneas, te la devolveré algún dia 🙂

10 ¿Qué opinión crees que tienen los clientes de Segurisur?

Valoran mucho la cercanía, el trato directo con el personal y el saber que somos una empresa cercana. Segurisur lleva muchos años encargándose de la seguridad de los ciudadanos de Málaga, mucho antes de que aparecieran multinacionales en el sector, por lo que hay clientes que llevan toda una vida con nosotros

11 ¿Recomendarías trabajar en Segurisur?

Si, claro! Si alguien quiere traer su curriculum a la oficina de Torre del Mar, estaré encantada de cogerlo y dárselo a RR.HH, aunque ahí va un pequeño «tip» si lo echas en la web, le llegará directamente al encargado de personal.

Segurisur
Segurisur