Back

#workerssegurisur: Sergio Marcos (Asesor comercial)

Segurisur lleva mas de 30 años innovando en sistemas de seguridad en Málaga provincia, con el paso del tiempo ha ido incorporando trabajadores que hoy en día son fundamentales en su equipo. Cada uno de ellos es un eslabón fundamental en su cadena empresarial. Conozcamos un poco mas a Sergio Marcos (asesor comercial)…

1 ¿Podrías hacernos una breve presentación?

Me llamo Sergio Marcos Martín, vivo en Málaga capital. Soy marido de una mujer excepcional y padre de 3 hijos fantásticos. Entre mis aficiones están disfrutar de la familia, hacer deporte, en especial running, viajar, la lectura, etc. Pertenezco al departamento comercial de la empresa, gestionando la zona de Málaga capital y Rincón de la Victoria.

2 ¿Cómo conociste Segurisur?

Conozco a Segurisur desde hace muchos años, ya que trabajé hace tiempo en otras empresas de seguridad.

Desde esa época, siempre me ha llamado la atención nuestra empresa, principalmente, por la fidelidad y tranquilidad que muestran los clientes de la compañía.

3 ¿Cuándo te incorporaste a Segurisur? ¿Cuánto tiempo hace que formas parte de la empresa?

Tengo la suerte y el orgullo de pertenecer a la empresa desde hace 3 años, aproximadamente.

Mi incorporación fue en septiembre de 2018. Todavía recuerdo mi primer día como si fuera ayer.

4 ¿Cómo ha sido tu evolución en Segurisur?

He ido evolucionando con el paso del tiempo dentro de la empresa, he ido aprendiendo diariamente y adquiriendo mas territorio para ejercer mis funciones de asesor comercial, gracias a mis compañeros y nuestros clientes. Sigo luchando por ser mejor profesional cada día y seguir aprendiendo y ampliando conocimientos.

5 ¿Te gustaría adquirir un mayor grado de responsabilidad en Segurisur?

Yo trabajo día a día para crecer personal y profesionalmente. Tengo total disponibilidad para asumir los roles y responsabilidades que se me encomienden desde la empresa. Estoy dispuesto a afrontar cualquier reto.

6 ¿Qué valoras más en Segurisur?

Principalmente valoro el gran valor humano que hay dentro de la empresa. Es una suerte y un privilegio contar con grandes personas y profesionales en cada uno de los departamentos que componen Segurisur. Es una empresa malagueña que lleva muchos años superándose a si misma, y preocupándose de sus ciudadanos, esta proximidad es digna de valorar. Ninguna multinacional puede suplir eso.

7 Cuéntanos  lo mejor y lo peor de tu puesto de trabajo en tu día a día.

Lo mejor es el contacto directo con nuestros clientes. Gracias a esto aprendo muchísimo, hay situaciones diferentes con cada uno, esto me permite ser resolutivo y dar respuesta a todas las necesidades en materia de seguridad.

En relación a lo peor, no considero que haya algo que sea malo en mi trabajo diario.

Tengo días mejores y otros peores, pero eso lo tenemos todos!!!

8 En todo este tiempo seguro que tienes muy buenas anécdotas, cuéntanos una!

Sí que es verdad que hay muy buenas anécdotas, ya que se visita a muchos clientes. Una vez entré en el chalet de un cliente para realizar el estudio de seguridad correspondiente, bajando la escalera me tropecé y estuve a punto de caer a la piscina. Gracias a que hago deporte, pude hacer una maniobra y salvar la situación. Podría haber sido una catástrofe, pero no!

9 ¿Qué opinión crees que tienen los clientes de Segurisur?

En general, tienen muy buena valoración de nosotros. Destacamos en dar atención personalizada y ser cercanos con nuestros clientes. Hoy en día hay mucha falta de contacto interpersonal y (por lo general) las relaciones de clientes con empresas son frías, por eso empatizar con nuestros clientes es muy positivo, y nos hace destacar por encima de nuestros rivales.

10 ¿Recomendarías trabajar en Segurisur?

Sin duda alguna!! Las expectativas que tenía antes de comenzar aquí se han superado con creces!!! De hecho, he animado a unos cuantos amigos a que envíen el CV a: https://segurisur.com/trabaja-con-nosotros/ .

Puede ver la última entrevista en el siguiente enlace: https://segurisur.com/workerssegurisur-miguel-galvez/

Segurisur
Segurisur