Back

Segurisur apuesta fuerte y crea Yes Seguridad

Segurisur es una empresa malagueña 100%, líder en seguridad, que lleva más de 35 años innovando en sistemas de seguridad, es por eso que Yes Seguridad nace con conocimiento de causa.

Últimamente llevamos unos años especializándonos en proyectos de gran envergadura: establecimientos de grado 3 (joyerías, gasolineras, establecimientos de juego, casinos, bancos…) villas, naves industriales… Sistemas de seguridad cableados, e híbridos para grandes superficies de infinidad de elementos conectados entre sí.

A su vez nuestros ingenieros han estado trabajando en una línea de producto diferente: kits de alarma inalámbricos de fácil instalación autogestionables que cumplen con la normativa de grado 2 y garantizan la seguridad de nuestros clientes. Esto nos permitirá expandir nuestro radio de actuación, de Málaga a cualquier Provincia de España.

Después de un largo periodo de investigación nace YES SEGURIDAD,  una nueva marca del grupo Segurisur dedicada exclusivamente a negocios y viviendas. Nuestro departamento de I+D ha dado en la tecla, un sistema de seguridad en el que no tienes que elegir entre buen precio o seguridad, ambos van de la mano.  A esto hay que sumarle un diseño de última generación, que hace que los detectores del Kit Iris pro estén integrados en la decoración de su hogar.

Una compañía de alarmas de seguridad nunca debería fallarle. Muchos son los usuarios que contratan una alarma y pasado un tiempo se dan cuenta que han firmado un contrato donde hay cláusulas de las que no se le han informado. Yes Seguridad nace con la intención de hacerle la vida fácil desde el principio.

La antigua delegación de Nerja de Segurisur será el nuevo centro neurálgico de Yes Seguridad, siempre muy ligada a nuestra central de Torremolinos. Visite www.yesseguridad.com e infórmese de los diferentes servicios.

Cabe destacar otras empresas del grupo Segurisur como: Triángulo de Control, que es nuestra central receptora de alarmas www.triangulodecontrol.com o Seinsur https://www.seinsur.es/ .

Seinsur ofrece distintos tipos de servicios auxiliares a diferentes empresas comerciales e industriales, organismos públicos, bancos, puertos, aeropuertos, urbanizaciones, comunidades de propietarios, parkings, polígonos industriales, centros comerciales y principalmente a Hoteles:

  • Socorristas, Conserjes, Porteros,
  • Controladores, Azafatas, Limpiadoras
  • Guardas de obras, Mantenimiento, Jardinería

Triángulo de control se encarga de dar servicio a múltiples compañías de seguridad de ámbito estatal. Prestamos servicios de Gestión de Alarmas, Localización Gps, Teleasistencia y videovigilancia con inteligencia artificial.

FRANCISCO VARGAS
FRANCISCO VARGAS