Back

4 CONSEJOS PARA EVITAR UN ROBO

Nos creemos que las cosas no suceden hasta que por desgracia acaban sucediendo. Hace algunos años quizás no nos planteábamos la idea de que pudieran entrar a robar a nuestra casa, pero lo cierto es que los robos están a la orden del día y si el otro día fue en casa de ese señor que ha salido en las noticias, ¿por qué no podría ser en la nuestra?

Es por eso por lo que te quiero dar estos 4 CONSEJOS FUNDAMENTALES que te ayudarán a evitar que los ladrones entren en tu casa:

1.- INSTALA UN SISTEMA DE SEGURIDAD

En serio, no exageramos. Cada vez más personas se deciden por instalar un Sistema de alarma en su hogar, ya sea un piso en el centro o una casa en la periferia, y es que los robos son cada vez más frecuentes. Existen un montón de opciones para que encuentres el Sistema de Seguridad que más se adapta a tu hogar o también a tu negocio. ¡Nosotros te lo contamos!

2.- ASEGÚRATE DE CERRAR SIEMPRE LA PUERTA CON LLAVE

Y cuando decimos siempre, es siempre. Muchas veces pecamos de ‘’solo es un rato, volveré en seguida’’ y simplemente tiramos de la puerta y ni pensamos en que, en ese rato, un ladrón pueda estar esperando para entrar. Los ladrones a veces pueden saber nuestros movimientos, y aprovechar la ocasión perfecta para entrar y arrasar con todos nuestros objetos de valor.     

3.- UNA PUERTA BLINDADA

Está visto y comprobado que las puertas normales las podemos abrir hasta nosotros mismos; con una tarjeta o con una simple radiografía. Pues si a nosotros nos resulta fácil, imagínate a ellos… No te lamentarás si sustituyes tu puerta por una puerta blindada de alta seguridad, la cual será imposible de forzar.

4.- REFUERZA LA SEGURIDAD EN VENTANAS

Sobre todo, si vives en un piso bajo o en la periferia, tus ventanas deben estar bien protegidas. Muchas veces, es la primera vía por la que los ladrones intentan acceder al hogar. Además, te aconsejamos no dejar nunca objetos de valor cerca de ventanas y a la vista.

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos! Estamos aquí para ayudarte a estar seguro en todo momento.

Segurisur
Segurisur