Back

FACTORES PARA ELEGIR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR

Cuando se trata de nuestra seguridad, no escatimamos para sentirnos siempre a salvo y protegidos. Pero lo cierto es que los avances de la tecnología, han hecho que cada vez existan más y más sistemas, y ya no solo basta con instalar una alarma con una cámara para estar protegidos, sino que los ladrones ya saben muchas técnicas y es por ello por lo que las empresas de seguridad, no dejamos de innovar.

Hoy hablamos de seguridad exterior, y no sólo porque vivas en una casa en la periferia, aunque si es cierto que estas casas que están solitarias y alejadas de la zona urbana, necesitan una seguridad más elevada y diferente que si se tratara de un piso en el centro de la ciudad.

¿Cómo elegir la mejor cámara de vigilancia exterior?

Antes de nada, ¿quieres que la cámara instalada grabe? ¿o simplemente quieres que retransmita en directo lo que sucede? Es una de las cosas más importantes a la hora de elegir una cámara de vigilancia.

1.- Ángulo de visión

El ángulo de visión deberá ser mayor o menor en función del campo que queramos abarcar. Elige una cámara con buena resolución si el ángulo de visión es mayor.

2.- Ubicación

La ubicación es un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara de seguridad. Estas dependiendo de la ubicación podrán ir cableadas o por wifi, aunque siempre recomendamos la opción por cable para una conexión más segura.

3.- Cámara fija o motorizada

Si la zona exterior en la que quieres instalar tu cámara de seguridad tiene varios puntos que controlar, recomendamos una cámara motorizada, ya que, gracias a su movimiento, le permite alcanzar diferentes puntos débiles. Mientras que una cámara fija, enfoca todo el tiempo al mismo sitio.

Segurisur
Segurisur