Sobre nosotros

Historia de SEGURISUR

En 1984 se fundó SEGURISUR, situada en Arroyo de la Miel en la localidad de Benalmádena (Málaga). Su interés inicial era ofrecer servicios de seguridad.

 En un principio se especializó en la instalación de sistemas físicos, como puertas acorazadas y cajas fuertes, entre otros.

Su aceptación en el mercado le permitió muy pronto ampliar su gama de servicios a los sistemas electrónicos de Seguridad y los servicios de Vigilancia, por lo que en 1986 se homologó como empresa de seguridad, en el registro general de la Policía, con el número 971.

En sólo dos años SEGURISUR consiguió ser una de las primeras compañías de la provincia en contar con su propia Central de Alarmas. En la actualidad sus instalaciones le permiten atender a 200.000 abonados, siendo una de las más modernas del país. Está operativa las 24 horas, todos los días del año.

SEGURISUR es una empresa comprometida con sus clientes y preocupada de responderles de la manera más profesional, por ello dispone de la mayor red de vigilantes de Málaga, para un servicio de respuesta de alarmas competitivo y de suma rapidez.

Entre las apuestas de la compañía siempre estuvo la alta tecnología. Los diversos sistemas de transmisión utilizados garantizan la máxima seguridad. Es la única empresa de seguridad que dispone de su propia red de radio, como consecuencia de la gran expansión que la empresa ha vivido por toda la Costa del Sol.

En el año 2003 se inauguró la nueva Central de Alarmas en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía – Málaga), mejorando las infraestructuras y la calidad de servicio al cliente.

Cumpliendo con su plan de expansión se adquirió en el 2007 la empresa Rojiper con clientes en la zona de Nerja y la costa de Granada, como una clara apuesta por la costa oriental de Málaga. Actualmente tenemos delegaciones en Málaga, Torremolinos, Alhaurín, Benalmádena, Torre del Mar y Nerja.

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN