Back

#workerssegurisur: Miguel Gálvez (Responsable de administración y finanzas)

El el mundo de la seguridad trabajo en equipo es es un factor muy importante para que una empresa tenga éxito y sobreviva con el paso del tiempo. En Segurisur siempre hemos valorado el compañerismo y el trabajo en equipo, por ello hace un tiempo hemos empezado un ciclo de entrevistas a nuestro personal. A continuación, Miguel Gálvez, nos ha hecho un hueco en su apretada agenda para que podamos conocerlo mejor. Vamos con la entrevista!

1 ¿Podrías presentarte para que nuestros seguidores te conozcan?:
Mi nombre es Miguel Gálvez Diaz y soy responsable del departamento de administración y finanzas

2 ¿Cómo has llegado a formar parte de Segurisur?
Vi la vacante en un portal de empleo y no dudé en presentar mi solicitud. Aunque me encontraba trabajando, veía una oportunidad de desarrollo profesional inmejorable. Quería formar parte de este proyecto

3 ¿Cuándo te incorporaste en Segurisur? ¿Cuánto tiempo llevas en la empresa?
En febrero del 2018. Tres años y medio, el tiempo pasa muy rápido.

4 ¿Por qué elegiste Segurisur?
Quería asumir nuevas responsabilidades en un empresa con una trayectoria sólida y ambiciosa como es Segurisur. Aportar mi experiencia acumulada y liderar un nuevo proyecto ilusionante.

5 ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu puesto de trabajo?
El trato y relación con el resto del personal y especialmente de mi departamento. La aportación de soluciones a problemas diarios.

6 ¿Qué valoras más en Segurisur?
La calidad humana y profesional de su plantilla. Otro factor que valoro mucho es que dan un servicio personalizado, detrás de la marca hay muchos rostros con nombre y apellido, personas que se esfuerzan cada día para que la experiencia con Segurisur sea muy positiva.

7 Cuéntanos lo mejor y lo peor de tu trabajo. Desde que entraste ¿Cómo has evolucionado en tu puesto?
Lo mejor, como comentaba antes es el trato diario con los compañeros. Lo peor quizás, en algunas ocasiones quiero llevar demasiado volumen de trabajo a la vez y me sobrecargo de tareas, intento administrar bien mi tiempo y tomármelo con filosofía y. Respecto a mi evolución, creo que en estos 3 años he aprendido a tener un visión mucho más amplia de mi departamento y de la empresa en general. Saber orientar el trabajo de los compañeros hacia un eficiente cumplimiento de los objetivos y en hacer participar a todos más activamente compartiendo sus ideas con un espíritu claro de mejora continua.  

8 En todo este tiempo seguro que tienes muy buenas anécdotas, cuéntanos una!
En una inspección por Seguridad Privada en nuestras instalaciones confundí a uno de los inspectores con un extraño que intentaba manipular uno de nuestros sistemas de alarma. Llamé de inmediato a uno nuestros vigilantes de seguridad y cuando se identificó como policía nacional fue un poco embarazoso aunque finalmente nos reímos bastante.

9 ¿Cómo crees que nos ven nuestros clientes?
Como una empresa seria y responsable con una orientación clara orientación a la satisfacción de las necesidades de sus clientes mediante la prestación de servicios de gran calidad e innovación continua en sus productos. La atención al cliente, trato y calidad en nuestros servicios son nuestra carta de presentación y a la vez de diferenciación frente a una competencia basada en precio y captación masiva de clientes con una calidad de servicios más que cuestionable.

10 ¿Dónde te ves en unos años? ¿Recomendarías trabajar aquí a tus amigos?
Liderando nuevos equipos y proyectos, asumiendo nuevas responsabilidades en Segurisur. Trabajar en aquí, es totalmente recomendable, he conseguido la estabilidad que buscaba.


Aquí os dejamos la entrevista anterior, por si quieres seguir conociendo a nuestro equipo: https://segurisur.com/workerssegurisur-gustavo-padilla-asesor-comercial/

Segurisur
Segurisur