Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
image

Central Receptora de Alarmas CRA

Somos una central de alarmas ubicada en Málaga, referente a nivel nacional. Especialistas y poseedores de la tecnología más avanzada para la gestión de alarmas. Contamos con una central de alarmas de ámbito nacional que posee unas instalaciones a la vanguardia del sector de la seguridad. Por ello, la ubicación de la central de alarmas se realizó en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) y cuenta con las medidas de seguridad y de control de acceso pertinentes.

La central, dotada con la última tecnología y con un amplio equipo de profesionales, gestiona diariamente miles de señales de los sistemas de seguridad conectados. Nuestra profesionalidad, junto a la opción de personalizar la gestión de la alarma de nuestros abonados según sus necesidades, les garantiza la seguridad y la tranquilidad deseadas.

Infraestructura
Idóneos servicios de seguridad para nuestros clientes nos convierten en un referente nacional. La recepción de señales se realiza a través de varias vías de comunicación, entre ellas el teléfono, TCP/IP, GPRS y radio. Disponemos de equipos de recepcion de alarmas redundantes para garantizar la recepción de las señales.

Equipo humano
Contamos con una plantilla de técnicos especializados. Todos nuestros operadores son multilingües con formación continua, ofreciendo así el mejor servicio posible a los clientes. En todo momento, un jefe de turno con formación en gestión de grupos supervisa el trabajo con la intención de apoyar y solventar los problemas que puedan ir produciéndose en el desempeño normal de las funciones.

Entre los servicios que ofrecemos podrá encontrar:

  • Gestión de señales de alarmas.
  • Control y gestión de alarmas técnicas (temperatura, niveles, etc.)
  • Control de conexión del sistema de seguridad.
  • Verificación y comprobación del funcionamiento del sistema de seguridad.
  • Protocolo de actuación personalizado por cliente.
  • Recepción y verificación de alarmas por Video.

   

INFÓRMATE AHORASistemas de Seguridad, Alarmas y Vigilancia

Nosotros te llamamos

captcha

Oferta

Garantizamos tu seguridad por menos de lo que imaginas. Contacta con nosotros y aprovecha nuestras ofertas.

Más Información