Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

 

Para SEGURISUR, la satisfacción de nuestros abonados es un pilar básico en la empresa, por ello invertimos en sistemas de calidad y nos preocupamos de la satisfacción de cada cliente de manera personalizada. En esta sección encontrarás las opiniones y recomendaciones que nuestros clientes realizan sobre nosotros.

Si eres cliente de SEGURISUR y quieres aparecer en nuestra sección, envía un correo a segurisur@segurisur.com con el asunto "Nuestros clientes nos recomiendan", adjuntando tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Muchas gracias por confiar en SEGURISUR. A continuación podeis leer algunos comentarios de nuestros propios clientes.

imageTHE SURF TOWN

"Confianza, rapidez, calidad y lo más importante, seguridad. Estamos muy tranquilos sabiendo que cuidan de nuestro negocio tanto como nosotros. Es una excelente relación laboral."
Sergio Naranjo
Gerente

imageMC COMERCIAL

"SEGURISUR es nuestra empresa de seguridad de confianza. Después de tantos años la seguimos recomendando, tanto por el servicio técnico como en la atención personal."
Gloria Torres
Dpto. Marketing

imageJUGUETES CARRIÓN

"Desde hace tiempo que contamos con SEGURISUR como la empresa de seguridad para nuestras tiendas y oficinas. Su trato cercano nos aporta la confianza y tranquilidad que necesitamos para la seguridad de nuestro negocio."
Arturo García Carrión
Gerente

imageESPAÑA INCOMING & INC.

"Llevamos años confiando la seguridad de nuestras instalaciones a SEGURISUR. Su orientación al cliente, fiabilidad y calidad del servicio son los motivos por los que hemos trabajado con ellos todos estos años."
Alberto Rojas
Business Manager

imageLOS MELLIZOS

"La confianza, seriedad y el buen hacer de SEGURISUR nos ha llevado a mantener la seguridad en manos de esta empresa durante años."
Sara Torreblanca
Resp. Comunicación

imageANIMAL CITY

"En AnimalCity decidimos trabajar con SEGURISUR porque además de tener una dilatada experiencia en el sector, cuentan con un gran equipo humano lo que hace que nos sintamos muy seguros y tranquilos."
Raquel Guirado
Resp. E-Commerce

imageHACIENDA DEL ÁLAMO

"Estamos muy contentos de contar con los servicios de una gran empresa familiar, profesional, malagueña y con un servicio excelente. Con SEGURISUR nuestras instalaciones están ahora más seguras."
Miguel A. Barrionuevo
Director

imageBATIMAT ESPAÑOLA

"La tranquilidad con la seguridad en nuestras instalaciones comenzó cuando conocimos y empezamos a trabajar con SEGURISUR ya hace bastantes años. Su profesionalidad, un trato personalizado y directo es lo que más valoramos."
Miguel A. Ruiz
Comercial

imageSYNERGYM     

"En Synergym sólo trabajamos con los mejores. Creemos que la calidad se alcanza siendo algo más que un proveedor de servicios. Por ello, afirmo que recomiendo y recomendaría SEGURISUR como uno de nuestros principales partner."
Pedro Martinez
Gerente

imageGRUPO CABELLO

"En Grupo Cabello nos gusta contar siempre con los mejores proveedores. Por eficiencia, rapidez y calidad de servicio, seguimos confiando desde hace años en SEGURISUR para un tema tan delicado como es la seguridad en nuestras empresas."
Mara Rubio Ponce
Directora de cuentas

imageCONGELADOS M-GUTIÉRREZ

"Gracias a la profesionalidad y calidad del servicio de SEGURISUR, nos marchamos con total tranquilidad al cerrar nuestra empresa. Sus sistemas de seguridad no sólo evitan robos, además nos avisan si tenemos cualquier fallo en nuestras cámaras."
José A. Carrión
Gerente

imageMAHATMA SHOWROOM

"En MAHATMA SHOWROOM solo ha sonado la alarma cuando nos hemos equivocado al desactivar el código, habiendo recibido siempre una llamada de manera inmediata al respecto por parte de SEGURISUR a mi móvil."
Pablo García Moreno
Gerente