Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
image

Política de Calidad

La base de nuestra empresa es EL CLIENTE quien deposita en nosotros su seguridad. La seguridad es una necesidad básica e importante y por esta razón tenemos que trasmitirle al cliente que al ser cliente de SEGURISUR puede estar tranquilo, está en manos de los mejores.

En SEGURISUR SISTEMAS DE SEGURIDAD realizamos una apuesta decidida por la CALIDAD como herramienta estratégica y de competitividad, que nos permita crecer empresarialmente y alcanzar una posición diferenciada de CALIDAD en nuestro mercado. Para ello apostamos por las últimas tecnologías y la formación continua de nuestro personal.

Por todo ello la Dirección de SEGURISUR SISTEMAS DE SEGURIDAD se compromete a:

  • Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales, reglamentarios, normativos y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, así como los procedimientos internos enmarcados en el plan de calidad de la empresa.
  • Fomentar la participación activa y responsable de todo el personal en este principio de mejora continua, haciéndoles ver que todas sus sugerencias serán atendidas y tenidas en cuenta para conseguir que su trabajo sea más eficaz, seguro, saludable y satisfactorio.
  • Asegurar que todo el personal disponga de la suficiente y adecuada formación teórica y práctica dotando de los recursos necesarios para su consecución.
  • Establecer los mecanismos necesarios para evaluar periódicamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y servicios, estableciendo aspectos y planes de mejora de forma continua.

Todas las personas que trabajamos en SEGURISUR trabajamos con una cultura de cero defectos y somos responsables de la calidad de nuestro trabajo y de que el resultado de éste, sea el esperado por nuestros clientes.

Cada uno de nosotros debe ser capaz de adelantarse a situaciones difíciles y comprometidas antes que éstas se produzcan, siendo proactivo. La clave de nuestra fuerza está en el trabajo en equipo y en los valores que nos definen: el saber escuchar, el respeto y siempre exigir de cada uno un poco más de lo que se espera de nosotros.

Información a Clientes

CUMPLIMOS CON LA NUEVA NORMATIVA
de Seguridad, y además te ofrecemos
SOLUCIONES EN SEGURIDAD

Infórmate Aquí

Imagen

Soluciona tus dudas sobre los aspectos técnicos de su sistema rápidamente.

Contacta con nuestro Ingeniero