Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates
image

Política de Calidad

SEGURISUR sigue una política de calidad basada en las normas ISO 9001:2008. Este sistema de calidad, implantado en la empresa en el año 2004, nos permite ofrecer un servicio diferenciado con valor añadido. Uno de nuestros objetivos es proporcionar unos productos, mantenimientos de alarmas y servicios de alta calidad para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en una necesidad básica como la seguridad y ahí radica la mejora continua en nuestro trabajo.

La tranquilidad, seguridad y confianza permiten a nuestros clientes seguir desarrollando sus actividades sin tener que preocuparse.

El departamento de calidad en Segurisur se encarga de la implantación de nuevos procesos de trabajo, la formación continua del personal, la atención al cliente y la medición continua del nivel de calidad.

Así mismo, el departamento de calidad es el responsable de la medición continua de la satisfacción de nuestros clientes y de la evaluación de cualquier queja o sugerencia.

Puede contactar con el departamento de calidad por teléfono:

902 158 583
o por correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información a Clientes

CUMPLIMOS CON LA NUEVA NORMATIVA
de Seguridad, y además te ofrecemos
SOLUCIONES EN SEGURIDAD

Infórmate Aquí

Imagen

Soluciona tus dudas sobre los aspectos técnicos de su sistema rápidamente.

Contacta con nuestro Ingeniero