Back

disfruta de tus vacaciones con seguridad

Llega el verano y a todo el mundo le gusta escaparse unos días de vacaciones✈️. Os dejamos unos consejos sobre seguridad para tu mayor tranquilidad. 9 tips que te proporcionarán la seguridad y confianza que necesitas. Evita disgustos innecesarios disfruta de rus vacaciones con seguridad!!

1 – No olvides conectar tu alarma.

Confía tu seguridad en profesionales del sector, en nuestra web puedes echar un vistazo a distintos sistemas de seguridad, nos adaptamos a sus necesidades! Contamos con la mayor flota de vehículos de «acuda» de toda la provincia de Málaga. Pide información sin compromiso.

2 – Cierra bien puertas y ventanas.

Si vives en un piso o una casa, no importa, hay que ponerselo difícil a los ladrones, las persianas son un obstáculo mas, pero no olvides dejar un hueco, también tiene que parecer que haya gente dentro del domicilio.

3 – Instala temporizadores.

Con los temporizadores automáticos, parecerá que hay gente en casa, la televisión o la radio, pueden conectarse de forma automática, esto aullentará a okupas o amigos de lo ajeno.

4 – No desconectes el cuadro eléctrico.

Si desconectamos el cuadro eléctrico: perderemos la comida que haya en el congelador, nuestra alarma quedará desconectada, así como los temporizadores que hemos comentado en el punto anterior.

5 – Cierra la llave del gas.

Evita accidentes o posibles fugas de gas. Es un riesgo innecesario.

6 – Deja la llave de repuesto a un familiar, nunca en sitios estratégicos.

Mucha gente suele dejar la llave de repuesto, debajo de una piedra, debajo del felpudo, o en sitios fáciles de detectar. Si entregas la llave a un familiar, eliminamos otra posibilidad de intrusión.

7 – Retira el felpudo.

Cuando limpian tu rellano, el personal de limpieza suele doblar tu felpudo, si no apareces por allí en días, los «cacos» sabrán que te has ido de vacaciones. Mucho ojo con esto!

8 – Cuidado con las redes sociales.

No des muchas pistas de que estás de vacaciones, y mas, si vas a estar un largo tiempo fuera de casa. Publica el contenido a posteriori.

9 – Tu segunda vivienda también importa.

Todos los consejos que hemos dado anteriormente son válidos para tu segunda vivienda, la Costa del Sol es una zona en la que muchos españoles eligen su segunda vivienda para veranear.

www.segurisur.com

DISFRUTA DE TUS VACACIONES CON SEGURIDAD

http://www.mejoresdestinos.es/mes/agosto/

https://segurisur.com/informacion-fb/
Segurisur
Segurisur